Forums Western Europe Spain Mapillary: Trucos & Mejores Prácticas

This topic contains 27 replies, has 9 voice, and was last updated by Belen Soria 6 years, 9 months ago
  • Belen Soria

    Preséntate y comparte tus experiencias y trucos acerca de Map Creator y Mapillary. Interactúa con otros miembros del foro: responde a sus comentarios, ofrece tu ayuda, tus truquillos, sugerencias o incluso tu opinión personal acerca de la vuelta de Mapillary en Map Creator.
    La competición ya ha empezado y durará hasta el próximo viernes 21 de Julio a las 17:00 (CET)
    El usuario más activo, que más interactúe y con las entradas más útiles será nombrado HERE Top Advisor y recibirá un cheque amazon de 50€.
    ¿tenéis alguna duda? ¡Dejad un comentario! 
    Buena suerte!
    Belén S.
    HERE Community Expert

    • This topic was modified 6 years, 9 months ago by Belen Soria.
    • This topic was modified 6 years, 9 months ago by Belen Soria.
    • This topic was modified 6 years, 9 months ago by Belen Soria.
    • This topic was modified 6 years, 9 months ago by Belen Soria.
    Alberto Muriel

    Se podria implementar la funcionalidad de accesibilidad (fisica visual sensorial) tanto en edificios como en recorridos. que os parece?

    Javier Castillo

    A veces, para aportar cosas que veo raras cuando salgo a andar, he necesitado apuntar las cosas en unas notas y luego desde el ordenador revisar los trazados o las intersecciones

    Me pasó un día que instalé la aplicación HERE Map Creator para editar según me movía, pero por lo que fuera (que no me acuerdo, pero lo puedo volver a revisar) no podía editar correctamente el mapa, mover las cosas con cierta flexibilidad o simplemente que me guardase el recorrido para añadirlo después

    Algo falló y desinstalé automaticamente la aplicación.

    En cuanto a Mapiliary, es una mejora muy buena, desgraciadamente las zonas lejos de centros urbanos importantes están poco fotografiados, pero se agradece

    Belén S

    Hola Alberto Muriel! Tal vez haciendo uso de Mapillary podríamos actualizar los datos de accesibilidad a los negocios!! ¿qué opina el resto? Gracias por tus aportaciones!! 🙂
    Belén

    Belén S

    Hola Javier! ¿recogiste la información desde Map Creator Mobile? ¿desde Map Crator Desktop en my feedback puedes ver la info que has recogido.
    Si quieres incrementar la cobertura de map pillary puedes registrarte desde aqui: https://www.mapillary.com/signup?utm_source=here&utm_medium=mapcreator&utm_campaign=news
    Busca la app móvil descargarla e ininia sesión con tu cuenta.
    Ya puede empezar a crear proyectoa a pie de calle con Mmapillary. Los subes cuanod tengas conexión y en unas horas puedes verlos en Map Creator. ¿lo pruebas y nos cuentas?…
    Y el resto de usuario ¿lo habeis probado?… Para mi resultó muy facil e intuitivo ¿y para el resto??
    Un saludo

    Jordi Lopez

    Hola a todos,
    he comenzado hace pocos días, la aplicación me ha resultado muy intuitiva, aprendes rápidamente. Probaré la App movil.

    No me queda claro la lista de seguimiento,
    Hace un año cree una incidencia que ahora me aparece como en revisión, sin cerrar.
    ¿Que es lo que falta para cerrarla? ya ha sido resuelta por Here Profesional.
    Gracias.

    Saludos a tod@s.
    Jordi

    Jordi Lopez

    Hola,
    Como vinculo la cuenta de HERE con Mmapillary?
    Debería hacer estas preguntas en otro canal? Disculpar si es así.

    Gracias.

    Saludos,
    Jordi

    Jordi Lopez

    Hola de nuevo,
    Perdonar pero todo nuevo para mi.
    ¿Como puedo indicar que en una calle de dos direcciones, está prohibida la circulación para camiones en uno solo de los sentidos?
    Gracias.

    Jordi

    Belen SC

    Hola Jordi! ¿has empleado el vínculo proporcionado en la última newsletter? Con eso ya es suficiente, si no es así mandame un mail a mapcreatorspain@here.com para notificar a Mapillary.
    Una vez subas las imágenes en Mapillary se tardan unas horas en procesarse. Por mi experiencia personal, nunca han tardado más de 48 horas en visualizarse las imágenes en Map Creator una vez subidas a Mapillary. Normalmente muchjo antes. Este es un canal perfecto para preguntar, animo al resto de usuarios ¿cuanto tiempo han tardado en ser visualizadas en Map Creator las imagenes que cargais en Mapillary? Un saludo!

    Belen SC

    Hola Jordi! En Map Creator no podemos codificar las restricciones para camiones, para ello de bes crear un Map Feedback desde la esquina inferior derecha, presiona feedback, ubica la calle en la que quieres proporcionr el feedback y selecciona la categoria adecuada. si puedes adjuntar alguna imagen y una descripcion será mucho mejor.
    Un cordial saludo,
    belén

    Jordi Lopez

    Gracias Belén,
    por la información.
    ayer comentaste que podríamos ver el video del chat y el link para solicitar soporte para bici o coche.
    Donde puedo ver este video. Como puedo encontraros en Facebook, solo encuentro el enlave a HERE oficial no la comunidad española,
    Disculpa por preguntar tanto.

    Saludos,

    Jordi

    Marc Celeiro Escribà

    ¡Buenas! Bien, mi nombre es Marc, tengo 16 años y actualmente, a parte de estudiar, soy desarrollador de apps como El meu tren, com más de 16.000 usuarios y que permite tener toda la información de Rodalies y FGC (los operadores de tren en Catalunya) y colaboro actívamente con las diferentes plataformas cartográficas en Internet (sobretodo HERE y OpenStreetMap).

    Mi etapa como editor en HERE empieza hace ya un par de años cuando ví que era una plataforma colaborativa dónde los usuarios podíamos acceder dentro del entorno de edición de mapas (cosa que me encanta) y también era un sistema que iba en aumento en relación al número de usuarios y dispositivos que disponían de él.

    En cuanto a Mapilliary, debo decir que es bastante nuevo para mí: Lo conocí después de su integración hace unos meses con HERE. La verdad es que me parece un muy buen sistema, y estoy seguro que en los próximos meses entraré a formar parte de su comunidad de usuarios. Su funcionamiento dentro de HERE creo que es muy bueno y seguro que me ayudará en más de una ocasión con la edición de los mapas.

    Otros sistemas, como el editor de HERE para móviles también me parece una buena herramienta y que funciona como debe.

    Así que por mi parte esto es todo. ¡Encantado de formar parte de esta gran comunidad de editores! 😉

    ¡Saludos!

    Marc Celeiro Escribà
    http://www.marcceleiro.com

    • This reply was modified 6 years, 9 months ago by Marc Celeiro Escribà.
    Marc Celeiro Escribà

    ¡Jordi! Te mando el link de la comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1430098547288415/?fref=ts

    ¡Saludos!

    Jose A García

    Hola a todos,
    Llevo tiempo editando en otros mapas y espero ayudar ahora también en estos lo que pueda. He empezado por mi ciudad e iré actualizando cada error que encuentre.

    Lo que sí echo en falta en estos mapas es la posibilidad de añadir radares, como ya están en muchos de ellos de otras marcas incorporados en los sistemas de algunas marcas de vehículos.

    Me gustaría también saber también cada cuánto se actualizan para las marcas (en mi caso, Ford) y si se actualizan automáticamente.

    Un saludo

    Jordi Lopez

    Encantado de conoceros, veo que hay un nivel muy alto.
    Yo realmente soy programador y entré en este mundo por accidente cuando compré un coche que incorporaba navegador y observé que la carretera por donde pasaba cada día no existía. Indagando por la web descubrí que era HERE quien gestionaba los planos y que era posible añadir esta nueva carretera y así es como comencé.

    Participo en Local Guides colocando fotos en 360º en google Maps en zonas de difícil acceso con mas de 500.000 visualizaciones.
    Me gusta colaborar, compartir y sobre todo descubrir cosas nuevas por ello me encantaría montarme en mi bici y cartografiar las zona a mi alcance.
    Para ello estaría bien probar ese soporte que ofrecen los de Mapillary.
    Si es posible Belén agradecería agregaras el link para solicitarlo.

    Saludos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)

You must be logged in to reply to this topic.