Forums Western Europe Spain Mapillary: Trucos & Mejores Prácticas

This topic contains 27 replies, has 9 voice, and was last updated by Belen Soria 6 years, 9 months ago
  • Marc Celeiro Escribà

    Hola Jordi, como yo también lo acabo de solicitar, tengo el URL a mano: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXsJmdKR4O5ZkigKtA4tZP_f7cyqDCOg-Newf3T_LdbTMPjg/viewform

    Saludos 🙂

    Jordi Lopez

    Fenomenal, gracias Marc.
    A ver que tal funciona.

    Saludos.

    Jordi Lopez

    Vehículos de Emergencia.
    Tengo dudas a la hora de activar esta casilla ya que la ayuda dice “Desmarque esta opción si no está permitido el acceso a los vehículos de emergencia en esta carretera.”
    Yo entiendo que los vehículos de emergencia deben tener permiso de acceso a cualquier lugar, por lo que no entiendo la ayuda.
    No sé si lo que se busca es saber si esta carretera permite el acceso de vehículos de emergencia, por motivos de radios de giro si son camiones de bomberos o ambulancias que no sean todo terreno.

    Bueno hay está mi duda. Quizás hay una guía que explique todas estas cosas pero la verdad no he mirado.

    Saludos.

    Belén S

    Hola Jordi!
    Efectivamente, hay vias en las que físicamente ni siquiera cabe un vehículo de emergencia. Un saludo
    belen

    Jesús Fernández Castillo

    Hola a todos! Un saludo desde las tierras manchegas, donde paso a presentarme un poco.

    Mi nombre es Jesús, natural de Motril (corazón de la Costa Tropical de Granada) y actualmente resido en un pueblecito de la provincia de Ciudad Real. Soy técnico informático y me encanta viajar.

    Y es por ello que me sumergí en el tema de Maps Creator. Como alguien que hace muchos kilómetros y que visita nuevos lugares continuamente, soy un usuario asiduo del GPS. Y como supongo que a todo el mundo, ¡no me gusta perderme! Es por ello que decidí colaborar en la medida de lo posible con la plataforma y ayudar a rectificar los errores que me iba encontrando y de ahí me surgió la opción de poder editar por mí mismo esos errores… Y aquí estamos, después de algún tiempo, con las mismas ganas que el primer día de que todos nos localicemos como es debido :p

    Recibid todos un cordial saludo y espero poder asistir al siguiente meeting! :p

    Belén S

    Bienvenido Jesús!! te esperamos en el siguiente encientro online!! Un cordial saludo!

    Belén S

    Hola jordi! Bienvenido!
    Los periodos de actualización dependen en parte de nosotros y en parte de la marca de tu coche y del modelo de navegadfor que lleve incorporado. una vez los cambios estan aprobados en Map Creator deben ser adquieridos por la marca del vehículo, compilados para que puedan ser interpretados por el navegador y distribuidos…. este periodo puede durar sobre los 12-18 meses. En el próximo encuentro online podemos hablar de ello!! Creo que Marc te mando ya el link para el soporte!
    Un cordial saludo

    Jordi Lopez

    Sí Belén, gracias tengo el link que me pasó Marc, me llegará en breve. Ya os contaré. En un par de semanas me actualizan el mapa ya te contaré pero por lo que me dices no está cargado aun que yo lo notifiqué hace un año.
    Ya hablaremos. saludos,

    Jordi Lopez

    Hola de nuevo,
    Como puedo incluir un carril bici o solo hay que indicar optimo para bicicletas. ¿ No sería interesante resaltar en el mapa que solo es para bicis?
    Saludos.

    Jordi

    Marc Celeiro Escribà

    Jordi, cuando me encuentro con estos casos en concreto pongo un camino con el atributo “Camino para bicicletas”. Belén, ¿puedes confirmar esto? Saludos 😉

    Jordi Lopez

    Hola belén,
    adjunto una captura de pantalla, no se si la podéis ver.
    El caso es que mi navegador me indica en una intersección que gire que gire a la izquierda, pero no es posible hay una isleta, por lo que hay que girar a la izquierda. Intento modificarlo para que realice el giro correcto pero pienso que no lo estoy haciendo bien.
    Las fechas en rojo indican lo que sugiere el navegador.

    Gracias por la ayuda.
    Por cierto quien es el ganador del concurso.

    Saludos a todos.

    Belen Soria

    Marc esa solución es perfecta! un saludo

    Belen Soria

    Estimados Map Creators

    Durante las últimas dos semanas ha estado activa la iniciativa Top Advisor en varios paises de Europa. En función de vuestro nivel de interacción y de la calidad del feedback proporcionado acerca de Mapillary existía la posibilidad de ganar un cheque Amazon de 50 € y el título de Top advisor. Finalmente los Top Advisors más activos son usuarios de Portugal, Italia y Alemania que han respondido multitud de preguntas y compartido trucos y mejores prácticas. En nuestra próxima newsletter compartiremos (traducidos) algunos de sus consejos. A aquellos que interactuasteis de una manera más dinámica os haremos llegar un detalle. Esperamos que el uso del foro os resulte práctico para compartir vuestras dudas y os animamos a seguir empleándolo
    Un cordial saludo,

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)

You must be logged in to reply to this topic.