Forums North America Dominican Republic Saludos de nuevo!

This topic contains 3 replies, has 2 voice, and was last updated by Alonso Victal Cano 6 years, 5 months ago
  • Fabio Villalona Tamayo

    Hace unos días solicite tambien una actualización de la imagen satelital porque en la actualidad una parte del terreno fue reducida y se añadio un nuevo local ademas del lugar que muestra en estos momentos. Quisiera saber si llego o no para enviarla de nuevo. 🙂

    Alonso Victal Cano

    Hola Fabio:

    Estuve viendo tus contribuciones en Map Creator y las ediciones que tienes rechazadas son las de distribuidoras automotrices, eso es debido a que en algunos países como en RD, los clientes nos piden que sólo se agreguen los que ellos nos pidan
    Si tu edición pendiente no es niguna de esas ¿me puedes decir el giro del negocio así como las coordenadas del mismo?
    Gracias y saludos

    Fabio Villalona Tamayo

    Buenas! lo siento por la demora pero no me notifico por email y gracias por la respuesta! si me habia dado cuenta de lo de las distribuidoras automotrices, ¿Qué es exactamente lo que piden los clientes aquí en República Dominicana para hacer un mejor trabajo? porque como usuario del mapa en República Dominicana me interesa tener conocimiento de todo alrededor pero no soy todos jajaja. Las solicitudes pendientes ahora mismo están relacionadas con la imagen del satelite que esta desactualizada pero como me explicaste en el otro comentario esperaré; hay una nube no me deja ver bien el lugar exacto para poder ubicar una estación de gasolina y la otra estación está ubicada en lo que en la imagen satelital aparece como un terreno vacio perteneciente a otra empresa que era la propetaria de todo el terreno anteriormente.

    Despues todo está bien; me guío de la vista satelital para colocar correctamente los espacios.

    Alonso Victal Cano

    Hola Fabio:
    No te preocupes, si se te hace más fácil, recuerda que puedes contactarnos por nuestro grupo en Facebook o a mi correo personal: alonso.victal@here.com
    Te comento que principalmente preferimos que nos ayuden con calles nuevas o corregir las erróneas en su nombre o su forma, también actualizar los números de casa y para puntos de interés pueden ser bancos, cajeros, restaurantes, tiendas de autoservicio y conveniencias, museos y otras atracciones turísticas, también farmacias, lugares de entretenimiento como cines y bares y otros establecimientos grandes que sean de cadena

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.