Forums Caribbean and South America Peru Problemas con las búsquedas del distrito de San Isidro, Lima, Perú.

This topic contains 1 replies, has 2 voice, and was last updated by Anthony Machuca Espinoza 4 years, 2 months ago
  • Kurt Altazor

    Cuando en CIUDAD se escribe San Isidro te sugiere “de San Isidro”. Ese supuesto distrito no tiene ninguna de las calles del distrito de San Isidro.
    Luego, cuando busco la calle manualmente y selecciono la calle a al que quiero ir me sale que el nombre del distrito es el de la urbanización. Al parecer para HERE el distrito de SAN ISIDRO está compuesto de tres distritos: CORPAC, LIMATAMBO y EL PALOMAR. Esto como es lógico no tiene sentido y es un problema importante a la hora de buscar una dirección en el GPS.
    El distrito de San Isidro en Lima es uno muy comercial y uno de los principales de Lima. Que no se pueda buscar en él es un serio problema.

    Anthony Machuca Espinoza

    Hola Kurt,

    Buenas tardes, gracias por tu comunicación.

    Mira que estaba tratando de entender tu aclaración, pero no pude, ya que cuando yo busco en HERE San Isidro me arroja el Distrito de San Isidro sin problema.

    Podrías compartirme una imagen para entender mejor, por favor.

    Gracias!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.