Forums Western Europe Spain Map Creator Spotlight : Entrevista a Miguel Ángel B.

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by Belen Soria 6 years, 7 months ago

Tagged: 

  • Belen Soria

     
    Interview
     


    Estimados Map Creators,
     

    A partir de ahora, vamos a publicar de manera mensual un “User Story” en nuestro Foro de usuarios. La idea es que vosotros, los usuarios, respondais a algunas preguntas acerca de vosotros, Map Creator, la Comunidad y cómo surgió vuestra pasión por la cartografía.¡Nos gustaría compartir la visión de diferentes usuarios! No tenemos porqué compartir vuestros datos personales. Si os interesa ser el protagonista del próximo “User Story” podéis enviarnos un mail a mapcreatorspain@here.com
     
    Os dejamos ya con el primer “User Story” de Miguel Ángel B., un titulado en doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas que ahora mismo está cursando el Máster en Abogacía, que ama la cartografía y su ciudad: Cáceres
     

    Hola Miguel Ángel, ¿podrias presentarte al resto de usuarios de la comunidad y contarnos algo sobre tí?
     

    Mi nombre es Miguel Ángel, tengo 24 años y soy estudiante. Vivo en Cáceres. Desde siempre me han apasionado los mapas y observar detenidamente los callejeros.Actualmente, a través de las redes sociales, doy a conocer mi ciudad con ‘Conoce Cáceres’.

     

    ¿Cúando empezaste a editar en Map Creator?
     

    Edito en Map Creator desde hace dos años. Empecé a editar porque mi ciudad, Cáceres, es una localidad muy turística y creo que es necesario que esté actualizada permanentemente, especialmente para los visitantes.
     

    ¿Qué es lo que te gusta de Map Creator?
     

    La facilidad de editar todos los puntos de interés, números de portal o calles, así como el foro de usuarios.
     

    ¿Qué recomendarías a los nuevos usuarios que se unen a Map Creator?
     

    Usar los distintos canales de comunicación para preguntar dudas o hacer sugerencias. Pero sobre todo, tener ganas de editar y colaborar.
     

    ¿Qué canal de comunicación prefieres ?
     

    Personalmente uso todos ellos, pero creo que Facebook y la newsletter son los más rápidos.
     

    Queremos agradecer a Miguel Ángel la predisposición y a todos vosotros vuestras respuestas, comentarios y contribuciones!
     

    Belén y el equipo de Comunidades de Map Creator

     
    Photo creative commons par John VanderHaagen via Flickr

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.