Forums Caribbean and South America Chile Errores en puntos de interés y comercio

This topic contains 2 replies, has 2 voice, and was last updated by Nicolas Lobos 6 years, 6 months ago
  • Jorge Hernandez

    Saludos.
    Soy usuario de Here Maps desde hace varios años gracias a Windows Phone. He colaborado en editar mi comuna (Padre Las Casas) pero es frustrante encontrar que las ediciones no son aprobadas, que los comercios aparecen en lugares que no corresponden (incluso los que he ingresado yo), etc etc. En alguna oportunidad reporté un cajero que aparecía en un barrio sumamente peligroso, pero demoró mucho en ser eliminado. El asunto es… ¿esta clase de errores son comunes, están reportados, o simplemente no les importa una m… si las ediciones no son para países desarrollados? Veo que las herramientas online son francamente deficientes. Muchas semanas de espera para la aprobaciones, actualizaciones no son en línea ya que no se reflejan el mismo día de la aprobación, etc etc.
    Pregunto mas que nada para saber si les importa o no, ya que creo que sería mas prudente invertir mas de mi tiempo en Openstreetmap, sitio que de verdad se interesa por la comunidad. Espero no decepcionarme mas de Here.

    Suerte!

    Jorge Hernandez

    Aprovecho de sugerir que habiliten alguna opción como “editores confiables”, por darle un nombre. Usuarios que no requieran pasar por semanas de espera para la aprobación de sus ediciones. Sería una buena manera de impulsar la colaboración de parte de los usuarios. Suerte!

    Nicolas Lobos

    Hola Jorge

    Te Hemos contactado por email, cuando puedas no dudes en contactarte con nosotros

    Saludos
    L.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.