Forums Western Europe Spain Correcciones N-VI en Lugo

This topic contains 2 replies, has 2 voice, and was last updated by Luis Gil 3 years, 3 months ago
  • Luis Gil

    Buenas noches.

    Me disponía a editar y arreglar la zona de la N-VI a su paso por la zona norte de Lugo. En mi opinión hay un tramo de esta vía que se debería desdoblar, al existir dos carriles por sentido separados por una mediana de hormigón. Al ser una vía protegida dicho cambio es imposible. No sé bien cuál es el procedimiento a seguir en estos casos, pues afecta a la edición y correcta conexión de las vías secundarias que acceden a ella.

    Gracias por la ayuda.

    Fco. Javier González J.

    Buenas noches Luis,

    Para que las vías se dibujen por separado debe haber una separación física superior a 5 metros, o tratarse de autovías.

    En el caso que comentas no se cumplen esos requisitos, por eso se dibuja en una sola línea. Lo que sí puedes ver es la línea de puntos que contiene, y que quiere decir que existe un separador entre ambos sentidos (físico o legal).

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Luis Gil

    Gracias por la aclaración. Pues entonces hay que corregir un montón de giros físicamente imposibles. Me pongo a ello.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.