Forums Western Europe Spain Añadir línea

This topic contains 6 replies, has 3 voice, and was last updated by Belén S 5 years, 7 months ago
  • Sistemas AISA

    Buenos días,
    ¿Cómo puedo añadir una nueva línea de autobus en Nokia Here? Tengo los datos de origen-destino, paradas, etc…
    Un saludo,

    Belén S

    Hola, Buenos dias,
    Si los datos son de su propiedad, puede darse de alta en el portal para proveedores y cargar los datos en https://upload.here.com/?lang=es
    Para cualquier duda, aqui estamos
    Muchisimas Gracias,
    Un cordial saludo,
    Belén S.

    Sistemas AISA

    Buenas,
    Muchas gracias Belén. Sí, son de nuestra propiedad y querríamos agregarlos.
    ¿Qué tipo de ficheros son neceasrios? ¿Qué datos debe contener y cómo ordenarlos? Si hay algún manual se lo agradecería.
    Un saludo,

    Belén S

    Hola, trabajamos con multitud de formatos, APIS, GTFS…
    Si quiere podemos llamarles y explicarles. Por favor mande un mail a mapcreatorspain@here.com y mi compañera Pilar se pondrá en contacto con ustedes para explicarles como darse de alta y como subir los ficheros o dar de alta el API desde el portal para proveedores.
    Un cordial saludo,

    Belén

    Sistemas AISA

    Perfecto muchas gracias. Me pondré en contacto.

    Un saludo.

    Juan Manuel de la Cruz Campos

    Por favor, como se pueden pasar las ediciones de los mapas al navegador del coche. TOYOTA touch & go
    Juan Manuel de la CRuz Campos

    Belén S

    Hola Juan Manuel, puedes emplear Map Creator para realizar las ediciones, pasarán un proceso de validación y moderación. La próxima vex que toyata adquiera una actualización, si las ediciones ya han sido moderadas y aceptadas se le facilitarán y tras un proceso de compilación por parte de Toyota será comercializada y distrubuida siguiendo los canales habituales de la marca de automoción. Un cordial saludo,
    belen

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.