Forums Western Europe Spain Traducciones incorrectas a Español en el editor

This topic contains 3 replies, has 3 voice, and was last updated by Fco. Javier González Jiménez 5 years, 7 months ago
  • Jose A García

    He estado haciendo varias correcciones en el editor de Here, y me he dado cuenta de que algunas traducciones no están hechas correctamente al español, sino que están en catalán:

    Por ejemplo, al seleccionar un lugar y desplegar “Dirección”, lo primero que pone es “Carrer y Nº Portal” en lugar de “Calle y Nº Portal”, y al colocar el cursor sobre la ? las instrucciones también están en catalá. “Afegeix el numero del portal del lloc aquí”, en lugar de “Introduzca el número de portal del lugar aquí”

    Creo también haberlo visto en algún otro menú, pero al escribir esta entrada no he conseguido encontrarlo…

    Saludos

    Belen SC

    Hola Jose A.
    ¿Qué lenguaje tienes seleccionado en la barra superior derecha ES o CA? Si seleccionas CA todos los menús aparecen en catalan, sin embargo si seleccionas ES aparecerán en castellano.
    Un saludo,
    Belén

    Jose A García

    Hola Belén:

    Tengo seleccionado ES (español): no hablo catalán. Precisamente el post se refiere a eso: teniendo seleccionado español, algunas líneas de los menús de edición los veo en catalán. Creo que es un fallo en la traducción del sistema que utilice Here.

    Saludos, José Antonio

    Fco. Javier González Jiménez

    Hola a los dos,

    Efectivamente existe ese problema de traducción. Dejo imagen para ayudar a solucionarlo.

    Saludos.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.