Forums Caribbean and South America Chile Problemas técnicos con ediciones simultaneas de calles en Map Creator

This topic contains 1 replies, has 2 voice, and was last updated by Jorge Hernandez 3 years ago
  • Fernando Fernández

    ¡Hola, comunidad!

    Me he estado encontrando con problemas técnicos al momento de editar varios tramos de calles para renombrarlas en conjunto. En el caso de esta de Presidente Salvador Allende Gossens, he encontrado que al seleccionarlos en conjunto con la tecla Shift, asignarles sus dos nombres respectivos ("Calle Presidente Salvador Allende Gossens" y "Calle Salesianos"), y hacer clic en "Guardar", veo que a veces no solo cambian su apariencia, si no que además los nombres asignados no aparecen o se duplican o les pasa cualquier otra cosa. Esto lo encuentro muy engorroso, porque no quiero que piensen que yo estoy tratando de causar delirios en el mapa a propósito.

    ¿Alguién me puede decir si les ha pasado lo mismo o si soy solo yo?

    Estoy editando a través del nuevo Microsoft Edge basado en Chromium.

    Jorge Hernandez

    Hola Fernando. Soy de Padre Las Casas, uso el mismo navegador que tú… y me pasa lo mismo. Vengo editando desde hace varios años, usando Firefox, Chrome, Edge, etc por lo tanto no es un asunto del navegador que uses. Lo que a mi me ha funcionado es no dejar pasar mas de 30 o 40 pasos y guardar los cambios. Inmediatamente, recargar el sitio lo cual demora no mas de 5 segundos. Lamentablemente la edición en Here es bastante inestable. Por ahora no queda de otra.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.