Viewing 1 post (of 1 total)
You must be logged in to reply to this topic.
Forums › Caribbean and South America › Chile › Perfiles de actualización y periodicidad del mapa (wego.here.com)
Amigos.
Hace un tiempo atrás participé activamente en la actualización de mi zona (Araucanía), pero con espanto veo que muchos de los cambios nunca llegan a verse reflejados, mas peor aún, que aparentemente se cargan bancos de datos que reemplazan la totalidad del mapeado corregido con datos basura (intersecciones que no cierran, caminos cortados, etc). ¿Será que alguien, tipo Ministerio MOP tienen un nivel mayor al resto?. Claramente este foro está muerto y enterrado, pero si alguien lee esta queja y sabe algo al respecto, le pido que por favor me aclare al respecto. Soy usuario de Here desde siempre, he querido aportar con mi pequeño grano de arena pero es bastante cansado nadar contra la corriente de los mapas TomTom o Google Maps, quienes facilitan mas herramientas y actualizaciones constantes, sin mencionar que son por lejos los mayores actores del mercado, al menos en este lado del mundo.
Suerte a todos.
You must be logged in to reply to this topic.