Forums Western Europe Spain ERROR NAVEGACIÓN

This topic contains 1 replies, has 2 voice, and was last updated by Belén S 6 years, 2 months ago
  • Juan Ellins

    Saludos!!

    A los colegas conductores,

    No les ha ocurrido que, en este tramo de carretera en sentido entrada a Madrid, el GPS los lanza a un punto diferente en el mapa?? En concreto ya van varias veces donde me señala, cuando claramente estoy circulando por esta vía, que estoy en medio del río, o paseando por los jardines del Palacio..

    Me ocurre sólo a mi?? Conduzco un Peugeot 2008 con la última actualización de mapas.

    Belén S

    Hola Juan, hemos verificado la situación.
    Esta geometría es de alta precisión. La cartografía en este punto es correcta puesto que se recogió con vehículos LIDAR dotados de giróscopos y teniendo en cuenta el número de carriles para digitalizar el centro de la calzada en ese sentido de la circulación. Esta tecnología nos permite, pese a estar en un túnel saber la ubicación precisa de la geometría
    Probablemente la mala ubicación sea debido a que en esta zona al llevar un rato circulando por un túnel, el GPS de tu vehículo pierde la cobertura. Al no recibir señal GPS, es incapaz de saber el punto exacto en el que se encuentra y hace una estimación ubicándote en el punto que considera más cercano.
    Esperamos que te haya servido de ayuda. Muchísimas Gracias por tu comentario.
    Un cordial saludo,
    Belén

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.