Forums Western Europe Spain Dudas después de editar el mapa.

This topic contains 4 replies, has 3 voice, and was last updated by Jaime dCH 2 years, 2 months ago
  • Rafael Vidaurreta Nava

    Hola a todos los foreros.
    Acabo de hacer una modificación en el Map Creator, concretamente un cambio de dirección, y me gustaría saber si me van a notificar de algún modo decisión que tomen o tengo que estar pendiente yo.
    Además me gustaría saber cuando se tarda en hacerse oficial los cambios.

    Belén S

    Buenos Dias Rafael!
    Gracias por tu actualización. ¿te has asegurado de revisar todo el área por si hay más aclles afectadas?
    Nuiestro equipo de moderación revisará tu edición. normalmebte el proceso de validación lleva 2-3 semanas pero actualemnte estamos dedicando todo nuestro esfuerzo en un proyecto denominado ISA para la mejora de límites de velocidad a nivel europeo y puede que lleve un poco más de tiempo.
    para llevar el seguimiento del estado de tu edición puedes ir a Panel de control/Su opinión/
    Selecciona el tipo de elemento sobre el que has hecho la edición ( en tu case calle) y al identificar la edición sobre la que quieres ver el estado puedes clicar sobre el desplegable y se te mostrará toda la información acerca del estado de la edicion. Te adjunto una imagen ( que siempre vale más que mil palabras!)
    Un cordial saludo y muchas gracias por tu colaboración

    Jaime dCH

    Buenas. Cuando se corrigen datos de calles, despues de aprobar los cambios, cuando se ven en el coche?. Eso supongo que irá al cd/dvd de la siguiente actualización de la marca del coche, no?. Lo veo poco práctico porque si las actualizaciones son cada año, como en el caso del mio, un Hunday Tucson, hasta el siguiente no estará implementado en el mapa…
    Muy buen trabajo por vuestra parte.

    Belén S

    Hola Jaime, Buenos dias y muchisimas gracias por tu comentario.
    Una vez tus ediciones han sido moderadas y aprobadas pueden tardar entre 3 y 18 meses en llegar a tu navegador. HERE realiza releases semanales pero cada marca de automóviles tiene una política de actualización ( actualizaciones mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales). Una vez adquieren la actualización viene un proceso de compilación de la cartografía que cada marca realiza para cada modelo concreto de navegador ( cada modelo de vehículo y cada marca lleva navegadores con sistemas operativos distintos) Una vez compilada la información se comercializa y llega a los usuarios finales ( es un proceso lento y costoso).
    Espero haber respondido a tu duda y si precisas cualquier otra aclaración quedo a tu disposición.
    Un cordial saludo
    Belén

    Jaime dCH

    Gracias por la pronta respuesta. Entiendo el proceso de que cada marca y para cada uno de sus modelos de navegador haga sus compilaciones, aunque sería mucho mas práctico que implementaran algún sistema de actualización online tras la verificación y aprobación de correcciones. Que se le va a hacer. Este proceso de mejora con el compromiso y la colaboración de los usuarios me parece fantástico aunque no se traslade tan pronto a los coches.
    Tengo que decir que me parece genial y totalmente funcional la plataforma tanto vía web como la App para móvil y espero seguir colaborando en cuanto vea errores en los mapas que yo uso.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.