Forums Western Europe Spain Desdoblamiento de carreteras

This topic contains 3 replies, has 3 voice, and was last updated by Carlos Ballester 2 years ago
  • Carlos Ballester

    Buenas noches,

    Hago muchas modificaciones de carreteras las cuales están separadas sus sentidos (digamos que tienen un impedimento en medio), y siempre me anulan las modificaciones. No entiendo por qué, encima todos los giros están luego mal y la gente se confunde con los giros, a parte de que tras muchas modificaciones en el mismo asunto no se me aceptan… ¿Qué hay que hacer?

    Fco. Javier González J.

    Hola Carlos.

    En HERE tienen unas normas a la hora de dibujar las carreteras, una de ellas es que no se dibujan los sentidos por separado si no hay una espacio superior a 5 metros entre ellos. En caso de línea continua o de divisor físico, existe un atributo interno (que no se puede cambiar en Map Creator), y que lo puedes ver en las carreteras en tiene un punteo en el interior.

    El tema de los giros los puedes editar sin ningún problema las restricciones que les afecten en los cruces.

    Espero haberte servido de ayuda, saludos.

    Belén S

    Hola Carlos, Javier esta totalmente en lo cierto. Para poder desdoblar carreteras hace falta que se cumplan unos determinados criterios. Debe existir un separador físico o legal que tenga la anchura suficiente para que al conductor le haga tener la percepción de que va por una via distinta.
    Siempre es más recomendable añadir las restricciones de giro. Seleccionando el link puedes activar las restricciones de gito y añadirlas/modificarlas. te adjunto pantallazo. un saludo
    PD: Gracias javier por la precisa contestación y Carlos por la pregunta

    Carlos Ballester

    Hola a ambos,

    Muchas gracias a los dos por las respuestas. Me preocupa mucho que después de editar las carreteras se quedasen mal, y por ello pudiera ocasionar errores a los conductores. A partir de ahora lo tendré en cuenta.

    Muchísimas gracias a los dos y perdonad 🙂

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.