Forums Western Europe Spain Bienvenidos al foro de discusión de HERE Map Creator

This topic contains 32 replies, has 12 voice, and was last updated by Carlos Ballester 6 months, 3 weeks ago
  • Belen Soria

    Estimados usuarios,

    Esperamos que éste foro les resulte útil y esperamos su participación activa.

    La finalidad del foro es compartir dudas acerca del uso de Map Creator ( por ejemplo ¿cómo puedo añadir una rotonda?, o ¿Por qué no puedo editar la geometría de una calle? o ¿Cómo añadir una restricción de giro?).

    La finalidad del foro no es notificar acerca de errores, ya que para informar de errores existe la opción de generar un Map Feedback

    Belen S. como coordinadora de la comunidad es la moderadora del foro.

    Estais todos invitados a participar, y a daros soporte unos a otros resolviendo dudas o retroalimentando al resto de editores de la comunidad con  vuestros “trucos”.

    Estamos esperando vuestras contribuciones y aportaciones constructivas

    Os invitamos  a seguir las reglas del foro (General Policies)

    Muchisimas Gracias!

    Belen

    Epi Martin

    Saludos, tengo un pequeño problema, las indicaciones habladas en español con el nombre de las calles, las hace tan rapidas que no me entero de tales indicaciones. gracias.

    Ivan Mori

    Hola tengo que añadir una rotonda en Pinto (Madrid) y no se como se hace. Gracias

    Belén S

    Hola Iván, ponte sobre el cruce en el que tengas que añadir la rotonda. Selecciona el nodo. Pulsa el botón dereho del ratón. Aparecerá un nuevo menú. Selecciona Añadir rotonda ajusta su tamaño a la realidad
    Gracias

    Pablo Muñoz

    Hola, quería saber cuanto tarda en guardarse y publicarse las modificaciones que he hecho en el mapa. Si necesita ser aprobado previamente o algo por el estilo. Gracias.

    Belén S

    Hola Pablo. Tras realizar las ediciones se pasa un proceso de moderación de los cambios. Dependiendo dónde quieran que se visualicen los cambios y que tipo de cambios hayas realizado pueden tarder de un par de semananas a varios meses. Tras ser aprobados en el primer sitio que verás los cambios reflejados es en wego.here.com luego seguramente en la app de HERE WeGo y por último en el los navegadores integrados en vehículos ( que pueden llegar a tardar hasta 18 meses debido a la política de actualización y a los tiempos de compilación de nuestra BBDD para el sistema de navegación del vehículo). Un saludo, Belén

    Chusé Lois Andrés

    Hola. He realizado varios cambios en el mapa. En alguna de ellas hay tramos revisados y aprobados, tanto en numeros como en calles, pero hay casos de tramos centrales de la misma calle que no estan aun revisados pero si aprobadas las numeraciones.. Si el resto de calle esta aprobada y los números también, quiere decir que la calle esta completamente revisada y aprobada aunque una parte no lo este??? Es chocante ver una calle entera aprobada menos una parte en el centro de la calle……….

    Belén S

    Hola Chusé Lois Andrés, hay veces que si salta alguna excepción en un tramo debe ser verificado y corregido: un ejemplo puede que hayas actualizado números de calle y que en un tramo exista un Punto de Interés localizado en la calle X nº Y y ese Nº de portal no coincida con el nº de portal que se ha actualizado, por lo que podría saltar una excepción que debe ser revisada, verificada y fijada.
    En ese caso encontrarías algunos tramos aceptados y algun tramo pendiente de moderación.
    Espero haberte ayudado!
    Un saludo,
    Belén

    Martín Mendez Iglesias

    ¿actualmente sigue siendo igual de lento el proceso de traslado de las modificaciones? porque mi fin es que los mapas Here de mi nuevo Volkswagen ID.3 no cometa errores, incluso con la velocidad que usa para su Control de Crucero Adaptativo, por lo que si tardan 18 meses en trasladarse apaga y vámonos…. me compensa esperar a Q1 2021 y poder tener google maps o waze con CarPlay, gracias.

    Belén S

    Hola Martín, el periodo medio de integración de las ediciones de Map Creator en nuestra base de datos va de 15 dias a 3 meses ( dependiendo del tipo de contenido). en HERE hacemos lanzamiento de producto diario. El proceso por el cual el tiempo de compilación de la cartografía lleva hasta 18 meses es ajeno a HERE y depende de los periodos de adquisición de datos, así como de los plazos de integración y compilación de los mismos en cada uno de los navegadores disponibles de cada marca…
    Un cordial saludo!
    Belén

    Carlos Ballester

    Hola, no sé cómo funciona esto del chat… Estoy haciendo algunas modificaciones en la zona de Torrevieja / Murcia porque me he enterado de que mi GPS del Mercedes w177 funciona por HEREmaps.

    Y quisiera saber cómo actualizar los datos que introduzco para que se hagan efectivos en mi coche.

    Gracias de antemano

    Martín Mendez Iglesias

    Carlos es un poco lo mismo que me han contestado a mi, primero tienen que aceptar tus modificaciones, luego agregarlas a los mapas y por último que tu coche actualice los mapas, cosa que si no hace online puede tardar bastante. Yo estoy en la misma situación con el VW ID.3, el problema es que ni aceptan mis modificaciones de los mapas, no sé cómo harán para aceptarlas, imagino que tendrán demasiado trabajo. Intentaré agregarte como barrio adoptado para aceptar las modificaciones de la región que mencionas, creo que si otro usuario acepta las modificaciones el proceso es más rápido. Ánimo, los mapas son tan malos que solo pueden ir a mejor jeje

    Carlos Ballester

    Gracias Martín, pero tengo tantos sitios donde estoy modificando que tendría que adoptar varios barrios… Pero muchas gracias por tus respuestas!!!

    Belén S

    Hola Carlos,Martín
    Por favor mandadme un mail a mapcreatorspain@here.com e intento priorizar la integración de vuestros cambios
    Un cordial saludo
    Belén

    Carlos Ballester

    Hola, quería preguntar cómo se pueden poner nombres a los barrios, ya que en mi pueblo hay varios barrios, y no sale el nombre de ninguno. Gracias.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)

You must be logged in to reply to this topic.